Ir al contenido principal

Hoy brindo por tu felicidad

Hoy me dijeron que eras feliz. 
Que andabas sonriendo sin razón y soñando con amor. 
Y hoy me voy a unir a ti. 
Vamos a celebrar. 
Buscaré el mejor champán. 
Haré comida a montón y llenaré tu casa de flores multicolor. 
Reiré contigo por tu felicidad. 
Lloraré contigo cuando sientas alguna inseguridad. 
Te cantaré y te escribiré con alegría, pues tu felicidad es igualmente la mía. 
Te recordaré que estaré siempre aquí para ti, como un niño que nunca cierra sus brazos y siempre esta feliz. Porque mi cariño viaja mas allá de las fronteras, mas lejos que el tiempo y las estrellas. 
Es mas sincero que el canto del gallo en las mañanas, y bien tu sabes que ese nunca falla. 
Así que hoy brindo por tu felicidad, por todo lo hermoso que sabes dar. 
Te deseo las cosas mas hermosas del mundo, hoy, mañana y hasta que dejemos de respirar. 
Que logres encontrar tu paz, tu riachuelo de esperanza y verdad. 
Eso... y mucho mas.





Con mi mas honesto sentimiento y afecto
Tu niña pequeña.

Comentarios

  1. Celebremos la vida, la felicidad de sentir que nuestros corazones laten al unísono y el coraje de creer que aún todo es posible... Brindemos porque esto que sentimos nunca se pierda en las tinieblas del olvido... ¡por la amistad!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viva la amistad!! Así es :) Que perdure y traspase lo impenetrable. La verdadera amistad es de las mejores posesiones en la vida.

      Eliminar
  2. Sonríe cuando se ilumine la mañana,
    respira profundamente su aroma fresco,
    contempla el cielo, cierra los ojos, abre tu alma
    y encierra en ella los bellos momentos.
    Ennobleces mi corazón, pequeña Aura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una gran satisfacción y alegría saberlo.
      Nunca dejes de expresarte así.
      Besitos de vainilla :")

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carta para el amor prohibido #2

Querido cielo,
Aún sigo pensando en ti. Claro que sí, es imposible olvidarte, ¿cómo podría? Me has regalado días hermosos, y momentos… como hoy. ¿Recuerdas el tiempo que me mantuviste en vela, sin querer confesar tu día de cumpleaños? ¿Recuerdas cómo lo descubrí? Qué nostalgia siento, cariño, mis ojos se llenan de un brillo singular, ese que en tantas ocasiones viste con los tuyos. Hoy es un día muy especial: celebro contigo un año más cumplido. Se me contrae el pecho, Dios sabe cuánto deseo estar a tu lado, físicamente, y abrazarte, besarte, y decirte al oído cuánto te he extrañado, cuánto te he amado, y cuánto te sigo amando. Miro el cielo y me niego a llorar por ti, porque sé que si suelto solo una, no podré detenerme. Me siento tan… extraña sin ti, como si fuese un personaje más de algún cuento de diciembre.  Pero no me quiero desviar, te envío esta carta para desearte el mejor de los días. No sé qué harás ni adonde irás,  no sé si pensarás en mí un momento, si el recuerdo de mi v…

La mujer es un misterio *Reseña a un gran ensayo*

Hoy quiero hacer una reseña importante, luego de haber leído uno de los mejores ensayos (a mi entender) sobre la mujer. Aunque en este ensayo se habla particularmente de la mujer mexicana, esto se aplica para cada mujer en este mundo, y en algún otro (estoy segura de eso), si así existiera. Si bien es cierto que muchas mujeres hemos alzado nuestras cabezas bien en alto, todavía existen culturas arraigadas a lo que nuestros antepasados nos han dejado. No es un secreto que en Europa (por ejemplo) reina una mentalidad de liberalidad. Y no hablo de hacer lo que les dé la gana (que bien es cierto que muchos lo hacen), sino que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Sin embargo, los europeos no beberían decir que el machismo se ha erradicado, y los latinoamericanos no deberían decir que el machismo reina en nuestras casas. Aun existe la mentalidad machista en algunas sociedades, y se presenta de formas distintas, que obviamente no son comprendidas por personas de poco conocimien…

El dolor del olvido